Un poco de información sobre mí...

César Zurro Hernández

Licenciado en Medicina Veterinaria por la Universitat Autònoma de Barcelona en 1997, enseguida comencé a ejercer mi profesión como veterinario de animales exóticos en varias clínicas de Barcelona y de la zona metropolitana.

Al mismo tiempo, desde 1997 hasta 2002 trabajé como veterinario clínico y de producciones en explotaciones de cría de avestruces y emúes de toda Catalunya y Aragón, realizando medicina, cirugía, capturas, asesoramiento en el diseño de las instalaciones, métodos de incubación y organización de la producción.

Desde el año 1998 llevo el Servicio de Medicina y Cirugía de Animales Exóticos en el antiguo Centre Veterinari Universitat (antes el muy conocido Hospital Veterinario del Dr. Miguel Luera), ahora Clínica Veterinària Gran Via. Realizo medicina y cirugía general y avanzada en todo tipo de aves, reptiles y pequeños mamíferos. Desde el año 2002 también me dedico a los animales salvajes y de zoológico, desde ciervos y jabalíes a leones, tigres y camellos.

He hecho varias ponencias a nivel nacional en temas diversos como “Medicina de Grandes Felinos”, "Introducción a la Medicina de Camélidos”, “Malaoclusión dental en Conejos”, “Introducción a la Clínica de Animales Exóticos”, etc... También he aparecido como asesor especializado en varios medios de comunicación, tanto de radio como de televisión (TV3 Veterinaris, BTV Bon Dia Barcelona).

Fichas de cuidados

Aquí encontrareis información sobre el mantenimiento, alimentación y salud de vuestras mascotas.

(en preparación)